Una forma deliciosa de disfrutar los calabacines de temporada, perfecta como aperitivo, cena ligera o acompañamiento. Crujientes por fuera, jugosas por dentro… ¡y listas en pocos minutos!
¡Disfruta de esta ensalada fresca, crujiente y llena de sabor! Es perfecta como acompañamiento o como una comida ligera.
- Para un toque extra de sabor, puedes añadir un poco de cebolla roja muy finamente picada a la ensalada.
- Si prefieres un aliño más cremoso, puedes añadir una cucharada de mayonesa ligera o yogur natural al aliño básico.
- Puedes variar los frutos secos utilizando almendras laminadas, pipas de girasol o anacardos.
El guacamole, esa deliciosa salsa a base de aguacate, es un clásico de la cocina mexicana que ha conquistado paladares alrededor del mundo. Su cremosa textura, sabor fresco y versatilidad la convierten en un acompañante ideal para una gran variedad de platos.
Sin embargo, ¿qué tal si le damos un toque tropical a esta receta tradicional? Te presento el guacamole con mango, una explosión de sabores que te transportará a una isla paradisiaca con cada bocado.
Los trozos de piña darán a tu cocina ese toque exótico que realza el sabor de tus platos.
Alcachofas: las adoras o las detestas. Y cuando las adoras, hay ocasiones en que se hace un poco cuesta arriba prepararlas en casa porque limpiarlas se percibe como una tarea pesada. Pero lo cierto es que el esfuerzo que requieren es mínimo, sobre todo si las preparamos siguiendo esta receta sencilla de alcachofa al horno.
Fuente: https://www.directoalpaladar.com/