Fuente: lacocinadeespaña.com
La pera es una fruta deliciosa, que a menudo pasamos por alto y consideramos aburrida…¡no es cierto! Es una fruta dulce y jugosa que se puede comer sola en cualquier momento del día o tomar como postre de cualquier comida (sobre todo cuando te apetece terminar con algo dulce). A los bebés les suele gustar mucho y la pueden comer desde que empiezan la alimentación complementaria.
España es un gran productor de peras y hay tantas variedades que casi siempre se puede encontrar alguna de temporada. Ahora están las deliciosas peras conferencia con su piel parcheada verde y marrón. Son super dulces y por ello ideales para preparar un batido de cacao sin azúcar para el desayuno o la merienda. Todavía más rico y nutritivo si añades almendras o avellanas, que combinan muy bien con estos sabores.
Es un desayuno perfecto para esos niños y niñas (y mayores!) que se levantan los días de diario con poco tiempo y pocas ganas de comer…
Fuente: creciendo.en.verde IG
Desayuna algo diferente, saludable y nutritivo con esta deliciosa receta de Bowl de Chía con Fruta.
La chía es un superfood muy saludable, ayuda a darte saciedad y aporta gran cantidad de omegas al cuerpo. Además, combinado con las frutas naturales, resulta ser un desayuno saludable completo para antes o después de hacer ejercicio. Es importante hidratar bien la chía con la leche de coco para que absorba el líquido y se suavice.
Fuente: https://www.kiwilimon.com/
Muchas veces nos complicamos la vida en la cocina y rizamos el rizo a recetas que son deliciosas en su versión básica. Esto es lo que ocurre con la crema de zanahoria, un clásico que nos ha dado por versionar con especias y otros añadidos que, si bien aportan toques interesantes de sabor, dan como resultado variantes que nada tienen que envidiar a la receta más sencilla.
Fuente: https://www.directoalpaladar.com/
Una versión del tradicional gazpacho andaluz, esta vez utilizando una fruta dulce como el melocotón, es un suculento aperitivo con el que sorprenderás a tus invitados. La mezcla agridulce que aporta el melocotón junto a otros ingredientes como el pan y la sal, lo hace riquísimo y original. El toque de añadir unos tacos de atún seco o marinado, le da el punto perfecto.
Fuente: https://www.hola.com/