Una combinación de sabores y texturas que te transportará a un paraíso tropical en cada bocado. El sabor delicado y suculento del salmón se combina con la cremosidad del aguacate y la dulzura jugosa del mango. Además, esta ensalada está repleta de nutrientes esenciales, como ácidos grasos omega-3, vitaminas y antioxidantes, que hacen que sea una opción saludable y deliciosa para cualquier ocasión.
El salmorejo es una sabrosa crema fría y de textura densa, que puede elaborarse de forma tradicional, machacando los ingredientes con un mortero, o utilizando una batidora o robot de cocina para mayor comodidad. Aunque existen variantes con ingredientes extra, la receta clásica solo lleva cuatro elementos: tomates, pan de telera, aceite de oliva virgen extra y sal. Opcionalmente, se le puede añadir también un diente de ajo.
Este Birchermüesli es ideal para un desayuno refrescante o una merienda saludable. ¡Disfruta de su sabor natural y todos los beneficios de las frutas frescas!
Refrescante, delicioso y lleno de vitaminas, este batido es perfecto para empezar el día con energía o como snack saludable.
Este bizcocho se elabora sin mantequilla ni aceites de ningún tipo, por lo que su miga tierna y suave es gracias al puré de manzana y el plátano que va en su composición, y que consiguen una textura ideal de pastel para tomar al desayuno o merienda acompañado de un vaso de leche o un café. En mi casa ha volado, tanto que a diferencia de en otras ocasiones que puedo enseñaros el bizcocho entero, esta vez solo me han dejado dos rebanadas para poder mostraros la miga y el corte.
Fuente: https://www.directoalpaladar.com/