Estas tortitas son ideales para un desayuno salado, una cena ligera o incluso para llevar en un táper. También puedes añadir zanahoria rallada o cebolla a la mezcla para variar el sabor.
El hummus es un plato muy popular que cuenta con un sinfín de versiones usando diferentes ingredientes como el aguacate las judías blancas, lentejas, habas, entre otros. Sin embargo, la forma más popular de prepararlo es con el garbanzo, una de las legumbres más importantes de la cocina española.
Esta preparación es una de las mejores opciones para los meses de verano ya que es un alimento de gran frescura y ligereza que ayuda a compensar comidas más pesadas.
En la mayoría de hogares es necesario buscar fórmulas para conseguir que los más pequeños coman verduras y frutas sin protestar. Esta es nuestra propuesta para conseguirlo, unas chips de frutas y verduras ya que aparentemente son un rico aperitivo que seguro no les pasa desapercibido.
Si tenéis unas deshidratadora en casa la tarea se simplifica bastante, y también podéis adquirir las frutas ya deshidratadas en cualquier herboristería, pero lo mejor sería elaborarlas uno mismo en casa. Con un horno convencional se hace perfectamente y en esta receta os explicamos cómo. Por supuesto una buena presentación atrayente será más adecuada si queremos que a nuestros niños les llamen la atención estas chips.
Fuente: https://www.directoalpaladar.com/
La mezcla de ingredientes en este original aperitivo es una combinación ganadora, pues se complementan a la perfección. Para su elaboración hay que escoger una variedad de manzana con un punto ácido y que contraste con la densidad del queso de cabra, así conseguiréis una mezcla equilibrada y llena de sabores distintos.
Fuente: https://www.directoalpaladar.com/
La cocina es un lugar donde la imaginación puede volar libre. Para disfrutar de una preparación sana y creativa, la sandía es una excelente opción.
Esta fruta se caracteriza por su versatilidad. Se puede usar para hacer jugos, ensaladas y otras recetas originales. Por ejemplo, se puede preparar una pizza con trozos de sandía y otros ingredientes.
Una de las ventajas de la sandía es que se puede combinar con ingredientes dulces o salados. Esto permite crear diferentes versiones de la receta para adaptarse a los gustos de todos.
Los ingredientes de esta receta pueden variar según el gusto.
Los trozos de piña darán a tu cocina ese toque exótico que realza el sabor de tus platos.