Refrescante, delicioso y lleno de vitaminas, este batido es perfecto para empezar el día con energía o como snack saludable.
Los ingredientes que podemos usar son muchos, lo ideal es guiarse por las frutas y verduras de cada estación, también pueden combinarse distintas semillas o añadir un poco de canela. Si no estamos muy acostumbrados a su sabor, lo mejor es empezar con una proporción mayor de fruta que de verduras y poco a poco ir irvirtiendo las cantidades.
Fuente: https://www.directoalpaladar.com/
Utiliza una mezcla de moras (fresca, moras azules, zarzamoras y frambuesas) para potenciar los efectos antioxidantes de esta bebida.
El smoothie de moras, espinaca y kale, tiene una gran cantidad de superalimentos. Verduras y frutas llenas de nutrientes, así como la chía que le aporta una buena cantidad de fibra y omega-3. Una porción de este smoothie corresponde a 213 calorías. Es una bebida rica en vitamina A, Vitamina C, vitamina K, calcio y manganeso.
Por la mezcla de ingredientes, tiene un color un poco raro pero su sabor es muy rico.
Fuente: https://www.directoalpaladar.com.mx/
Refrescante y delicioso, este batido de yogur con cerezas es la opción perfecta para empezar el día con energía o disfrutar con un tentempié saludable en cualquier momento. La cremosidad del yogur se combina con la dulzura de las cerezas, creando una explosión de sabor en cada sorbo. Además, este batido está cargado de nutrientes, como proteínas, calcio y antioxidantes, que te ayudarán a mantener la vitalidad y la salud.