Fuente: https://www.20minutos.es/
Es una receta que permite muchas variantes, hay quienes le ponen trozos de huevo duro (cocido) y unas gotitas de jugo de limón, otra rica manera de saborear este plato.
Otra de las variaciones que tiene esta ensalada, es la de sustituir el aceite de oliva y el vinagre por mayonesa. Quizás la versión que te presento, sea más saludable que esta última. Eso sí, ambas son iguales de sabrosas.
Si te animas a preparar pronto esta ensalada de remolacha y zanahoria, te recomiendo servirla junto a una porción de arroz blanco. La combinación de estos sabores es sencillamente deliciosa.
Fuente: https://www.unacolombianaencalifornia.com/
Fuente: juegodesabores.es
Una ensalada distinta, sencilla, económica, fresca, vistosa a base de sandía, queso feta, hierbabuena y aceituna negras
Fuente: www.directoalpaladar.com
Perfecta para refrescar el cuerpo e hidratarnos en días de calor y para incorporar a nuestra dieta las deliciosas frutas de temporada que tenemos a mano. Cuando probéis esta ensalada de espinacas y queso feta con frutas de temporada querréis más, os lo aviso. Así que comprad todos sus ingredientes en grandes cantidades porque vais a repetir.
Fuente: directoalpaladar.com
No debemos dejar de comer ensaladas ya que son una fuente importante de vitaminas y minerales. Para que no resulte aburrida y poco apetitosa podemos elaborar una ensalada de pera, frambuesa, grosellas y avellanas como esta.